14Dayz, el software de seguimiento de tiempo sin complicaciones
arrow_drop_up arrow_drop_down
Video Aspect Ratio: 4:1

Por fin, existe una solución para el seguimiento del tiempo para el control de projectos

14Dayz es la solución perfecta para que los freelancers (trabajadores independientes) hagan un seguimiento del tiempo, gestionen proyectos y mejoren los negocios.

REGÍSTRATE PARA UNA CUENTA DE SEGUIMIENTO DE 14DAYZ GRATIS

5 razones por las que estás en el móvil con el software de seguimiento de tiempo 14Dayz

1. Tu móvil está siempre a tu alcance. Puede registrar su tiempo de trabajo en segundos, incluso con solo tocar un botón.

2. Mejora la eficiencia. Sus proyectos están en control, a nivel de detalle: minutos. Incluso sus descansos breves para tomar café pueden registrarse con un solo clic en el botón de reproducción / pausa.


3. No hay que preocuparse por el uso excesivo de datos. La aplicación solo utiliza muy pocos datos en el momento en que comienza y finaliza una tarea. Una vez que se ejecuta el rastreador de tiempo, incluso puede apagar su teléfono.


4. Su batería no se agotará debido a que registra su tiempo, ¡podemos garantizarlo!


5. Independientemente de dónde se encuentre, es posible ver las perspectivas necesarias de sus proyectos. ¡Puedes controlar tus proyectos en tiempo real!


Historia de cliente: Stefan Gallego 

Stefan Gallego es un profesional suizo en video y animaciones. Su opinión sobre el software de seguimiento de tiempo 14Dayz:

"El software de seguimiento de tiempo no solo me permite verificar los presupuestos de tiempo por mí mismo, sino que los datos proporcionan una base de referencia perfecta para discutir mis esfuerzos con los clientes".

"Antes de usar los servicios de 14dayz.com, luché por mantener un registro de mi tiempo de trabajo. Las notas que puse en una hoja eran inconsistentes y poco prácticas. Eso fue un montón de problemas. "Pero desde que encontré este sitio, la administración del tiempo se hizo mucho más fácil".

“Al ser un profesional independiente, a menudo tienes que hacer un esfuerzo adicional para destacar con un producto para satisfacer a tus clientes. "La aplicación 14Dayz no solo me permite verificar los presupuestos de tiempo por mí misma, sino que los datos proporcionan una base de referencia perfecta para discutir mis esfuerzos con los clientes".

Las nuevas cuentas siempre obtienen un período de prueba GRATUITO de 30 días con funcionalidad completa.

Después de su período de prueba, decida qué plan se ajusta a sus necesidades: el plan limitado gratuito o el plan de pago ilimitado.

14Dayz, la opción de freelancers flexibles!

Nuestros planes de precios son simples y transparentes. Todos los planes, gratuitos y de pago, tienen características iguales para garantizar que el placer de usar 14Dayz esté optimizado.


Brindamos flexibilidad al cargar solo cuentas para usuarios activos, con un mínimo de 2 usuarios, para que pueda adaptar su cuenta a las necesidades de su organización con control total de costos.


Las características del plan gratuito son iguales al plan pagado, pero con acceso limitado para 1 usuario con un máximo de 4 clientes y 4 proyectos. Una vez que su negocio crezca y necesite más de 1 usuario, más de 4 clientes y / o más de 4 proyectos, simplemente actualice al plan pagado. ¿Cuál será tu elección?




"El software de seguimiento de tiempo no solo me permite verificar los presupuestos de tiempo por mi(si) mismo, los datos proporcionan una base de referencia perfecta para discutir mis esfuerzos con los clientes". - Stefan Gallego, Freelancer en Video y Gráficos

¡Es hora de ahorrar dinero con 14Dayz, el software de seguimiento de tiempo sin complicaciones, ahora!


We use cookies